lunes, 12 de marzo de 2012

All cakes

Wedding Cakes 2012



 

Crepes

Recetas.. Crepes de Chocolate

Ingredientes:

95 g de harina
20 g de cacao en polvo
20 g de azúcar en polvo
250 ml de leche entera
2 huevos grandes
60 ml de cerveza rubia
30 gr de mantequilla derretida ( un poco más para engrasar la sartén )

Modo de preparar:

Empezamos estos maravillosos crêpes de chocolate tamizando la harina junto con el cacao en polvo. Añadimos el azúcar y mezclamos.
Por otro lado mezclamos la leche con los huevos y cuando estén bien mezclado añadimos la cerveza y la mantequilla derretida. Por supuesto la leche y los huevos deben estar del tiempo si no la mantequilla derretida se volverá a endurecer.
Añadimos los líquidos a los sólidos y mezclamos bien hasta conseguir una textura fina. Reservamos en frío hasta el momento de utilizar.
En una sartén caliente pasamos mantequilla y con ayuda de un cazo echamos la masa y giramos inclinando la sartén para extender la masa. Al cabo de un minuto aproximadamente damos unos golpes de mano a la sartén para ver si se despega el crêpe. En ese momento damos la vuelta como en las películas o con ayuda de una espátula.
Dejamos tostar otro minuto más y sacamos.

Ver imagen en tamaño completo







(Receta obtenida de la web)

Tips de Belleza

Tips de Belleza...La naturaleza nos ha brindado alimentos que no solo nos mantienen vivos, sino que también saludables, el ajo es una especie rica para comer pero al mismo tiempo esta pleno de cualidades energéticas. El ajo posee una acción antibiótica ligera, que se manifiesta  especialmente en las superficies mucosas, por  donde se eliminan muchas de sus [...]


El consejo número uno para elegir el color de nuestra barra de labios es muy sencillo. Si tus ojos destacan muchísimo con su purpurina, su eyeliner, su máscara de pestañas y un color de sombras oscuro y fuerte, los labios deberían tener el efecto contrario. Ni rojo pasión ni rosa chillón. Un color discreto, siempre que te haga sentir fresca y sensilla.