miércoles, 11 de febrero de 2015

Galletas de merengue!

Cuando deseamos hacer una receta, termina saliendo otra en algunos casos. De los tradicionales "Suspiros Venezolanos o Merengues" hoy, recordando por estos lados fríos de europa, mi hijo y yo decidimos preparar esta dulce y fácil receta que forma parte de mi niñez y la de todos los venezolanos. La temperatura siempre es importante para realizar aquellas en donde depende un clima cálido para un buen resultado. 

Al inicio todo iba muy bien, pero de pronto no nos levanto la clara, justo después de agregar el azúcar, obteniendo una mezcla muy suave y ligera crema que no podíamos perder. Lamentablemente no salieron los suspiros, pero igual la llevamos al horno  y el resultado fue este. Unas ricas y deliciosas galletas de merengue y limón, crujientes y suaves por dentro y que desde ahora van a formar parte de una divertida manera de compartir con el príncipe de la casa.




" No olviden, en cualquier lugar por muy simple que sean.. van a existir momentos tiernos, divertidos e inolvidables para compartir con los consentidos de la casa"

Dulce dia!

Nahir Cord