sábado, 7 de julio de 2012

Vida

¿Cuantas veces te han dicho que debes evitar algún alimento porque es malo para tu cuerpo? En esta ocasión, te diremos justo lo contrario. Apréndete de memoria estos 4 alimentos ricos en antioxidantes (un grupo de vitaminas, minerales y colorantes, todos de origen natural) que te ayudarán a combatir el daño de los radicales libres. Por lo mismo, serán tus mejores aliados para revertir los primeros signos de la edad y así lucir más bella y radiante todos los días. Disfrútalos ¡sin culpa!
VINO TINTO


Su alto contenido de polifenoles, que ayudan a combatir enfermedades del corazón, es la excusa perfecta para tomarte una copita.

NUECES Y FRUTOS SECOS


Ricos en tocoferoles, flavonoides y vitamina E, son una gran fuente de grasas sanas que mejorarán todos los tejidos y sobre todo, tu piel se verá increíble.

MORAS


Piénsalo así: mientras más morada sea una fruta, tendrá mayor poder antioxidante. Come arándanos, frambuesas, cerezas y zarzamoras para combatir el colesterol.

CHOCOLATE


Siempre y cuando contenga un 70% de cacao, tienes todo nuestro permiso para romper un poco la dieta. El procyanidin que contiene ayuda a la circulación y previene arrugas. ¿qué mas podemos pedir?





Mujer

BENEFICIOS DE INCLUIR OMEGA3 EN TU ALIMENTACIÓN!

Todas sabemos que en nuestra dieta debemos de tratar de evitar los alimentos con grasa en exceso, aunque no nos debemos de alejar de todas las grasas ya que hay unas buenas y otras malas, y el consumir grasas buenas como los ácidos grasos Omega 3 tiene grandes beneficios de los que hoy te platicamos.

Los ácidos grasos omega 3 son ese tipo de grasas buenas, pertenecen al grupo de grasas saludables y los puedes encontrar en una gran cantidad de elementos como los pescados, mariscos, quesos, leche, entre otros. Hoy venimos a retomar algunos beneficios de incluir estas grasas en tu alimentación para que te enteres de todo lo bueno que pueden darte.

Beneficios del Omega 3

El consumir alimentos con omega 3 te puede ayudar a reducir el colesterol en tu sangre y a fluidificar la sangre que es algo que te puede ayudar y mucho a proteger tu corazón de ataques cardiacos.
Otro beneficio del omega 3 es el hecho de que te ayuda a mejorar tu memoria ya que contiene un componente especial que es crucial para el optimo desarrollo y crecimiento de tu cerebro.
Según un estudio algunos componentes del omega 3 podrían ayudar a desarrollar algunas áreas del cerebro que se relacionan con cosas como la depresión y el estado de ánimo, algo que desde hace tiempo se comenta es el uso de omega 3 como anti depresivo, algo que no está comprobado pero que nada perdemos con probar.