¿Cuantas veces te han dicho que debes evitar algún alimento porque es malo para tu cuerpo? En esta ocasión, te diremos justo lo contrario. Apréndete de memoria estos 4 alimentos ricos en antioxidantes (un grupo de vitaminas, minerales y colorantes, todos de origen natural) que te ayudarán a combatir el daño de los radicales libres. Por lo mismo, serán tus mejores aliados para revertir los primeros signos de la edad y así lucir más bella y radiante todos los días. Disfrútalos ¡sin culpa!
VINO TINTO
Su alto contenido de polifenoles, que ayudan a combatir enfermedades del corazón, es la excusa perfecta para tomarte una copita.
NUECES Y FRUTOS SECOS
Ricos en tocoferoles, flavonoides y vitamina E, son una gran fuente de grasas sanas que mejorarán todos los tejidos y sobre todo, tu piel se verá increíble.
MORAS
Piénsalo así: mientras más morada sea una fruta, tendrá mayor poder antioxidante. Come arándanos, frambuesas, cerezas y zarzamoras para combatir el colesterol.
CHOCOLATE
Siempre y cuando contenga un 70% de cacao, tienes todo nuestro permiso para romper un poco la dieta. El procyanidin que contiene ayuda a la circulación y previene arrugas. ¿qué mas podemos pedir?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario