sábado, 7 de julio de 2012

Vida

¿Cuantas veces te han dicho que debes evitar algún alimento porque es malo para tu cuerpo? En esta ocasión, te diremos justo lo contrario. Apréndete de memoria estos 4 alimentos ricos en antioxidantes (un grupo de vitaminas, minerales y colorantes, todos de origen natural) que te ayudarán a combatir el daño de los radicales libres. Por lo mismo, serán tus mejores aliados para revertir los primeros signos de la edad y así lucir más bella y radiante todos los días. Disfrútalos ¡sin culpa!
VINO TINTO


Su alto contenido de polifenoles, que ayudan a combatir enfermedades del corazón, es la excusa perfecta para tomarte una copita.

NUECES Y FRUTOS SECOS


Ricos en tocoferoles, flavonoides y vitamina E, son una gran fuente de grasas sanas que mejorarán todos los tejidos y sobre todo, tu piel se verá increíble.

MORAS


Piénsalo así: mientras más morada sea una fruta, tendrá mayor poder antioxidante. Come arándanos, frambuesas, cerezas y zarzamoras para combatir el colesterol.

CHOCOLATE


Siempre y cuando contenga un 70% de cacao, tienes todo nuestro permiso para romper un poco la dieta. El procyanidin que contiene ayuda a la circulación y previene arrugas. ¿qué mas podemos pedir?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario